Hemorroides. Apariciòn y Causas

Que Causa las Hemorroides





Las hemorroides son venas inflamadas ubicadas alrededor del ano o en el recto inferior . Al rededor del 50 por ciento de los adultos experimentaron los síntomas de las hemorroides a la edad de 50 años.
Las hemorroides pueden ser internas o externas. Las hemorroides internas se desarrollan dentro del ano o recto. Las hemorroides externas se desarrollan fuera del ano. Las hemorroides también se conocen como pilas.



Las hemorroides externas son las más comunes y las más problemáticas. Las hemorroides causan dolor, picazòn severa y dificultad para sentarse. Afortunadamente, son tratables.
Los expertos no están seguros de qué causa el desarrollo de las hemorroides. Los posibles factores incluyen:

  • esforzarse durante un movimiento intestinal
  • complicaciones del estreñimiento crónico
  • Sentado durante un largo período de tiempo, especialmente en el inodoro
  • un historial familiar de hemorroides

Las hemorroides pueden transmitirse genéticamente de padres a hijos, por lo tanto, si sus padres tenían hemorroides, es más probable que las contraigan. El levantamiento de pesas constante, ser obeso o tener otra tensión constante en su cuerpo pueden aumentar su riesgo de hemorroides.
Estar parado demasiado sin tomar un descanso para sentarse puede hacer que se desarrollen las hemorroides. Las relaciones sexuales anales constantes y la diarrea también pueden aumentar su riesgo de hemorroides.
También tienes más probabilidades de desarrollar hemorroides si estás embarazada. Cuando el ùtero se  agranda, presiona la vena en el colon , haciendo que se abulte.

PREVENCIÒN


Antes de llegar a los remedios específicos, es importante mencionar rápidamente varias cosas que también puede hacer por su cuenta que pueden ayudarlo a prevenir las hemorroides en primer lugar, eliminando así la necesidad de cualquier tratamiento. En esencia, se reduce a tratar de suavizar las heces y prevenir el estreñimiento.
Naturalmente, comienza con lo que comes. Y aquí, estamos mirando a la fibra. La recomendación es obtener 25-30 g de ella cada día, y muchas personas no lo hacen . Por lo tanto, debe intentar aumentar lentamente su ingesta de fibra. Decimos lentamente porque de otra manera puede experimentar calambres o tener problemas con los gases.
Por lo tanto, gradualmente incorpore una cantidad cada vez mayor de ingredientes ricos en fibra en su dieta. Por ejemplo, estos pueden ser granos enteros, frutas y verduras. Tiene bastantes opciones a este respecto, por lo que no debería tener problemas para encontrar los ingredientes que le gustan comer.
Los líquidos son el siguiente paso, como se esperaba. Para mantener las heces blandas, beba mucha agua y evite el alcohol.
También debe hacer ejercicio regularmente. La intensidad debe coincidir con su nivel de condición física, pero incluso las actividades como caminar a paso ligero pueden ayudar. El ejercicio puede ser beneficioso para los movimientos intestinales y ayudarlo a perder peso, los cuales pueden reducir la probabilidad de que se desarrollen las hemorroides.
Además, usar ropa interior de algodón puede ayudar. Es fácil para la piel y puede prevenir la irritación, lo que puede provocar que las hemorroides se inflamen.
Finalmente, mencionaremos algunos hábitos de baño que pueden ayudar en este sentido. Como se mencionó anteriormente, trate de no sentarse en el inodoro durante demasiado tiempo, ya que esto puede ejercer presión sobre las venas en el área rectal.
Además, trate de no esforzarse al pasar las heces. O al menos, no se esfuerce excesivamente, por lo tanto, no debe contener la respiración y presionar tan fuerte como pueda. Una técnica que podría ayudar con esto es elevar las rodillas mientras está en el inodoro; simplemente coloque algo como un pequeño banco debajo de sus pies para que esto sea más fácil.

TRATAMIENTO NATURAL Y EN CASA

Si no logras evitar que aparezcan las hemorroides, el siguiente paso es probar estos remedios caseros para aliviar el dolor y acelerar la recuperación.
ALOE VERA
El aloe vera tiene una larga historia de uso con fines medicinales.  algunos de los efectos beneficiosos supuestos y se considera seguro de usar, pero se necesitarían estudios adicionales para proporcionar evidencia definitiva. Como tal, no hay pruebas directas de que ayude con las hemorroides, pero se ha mostrado prometedor.
Siempre que no sea alérgico a él, debe encontrarlo en forma de gel y aplicarlo directamente a sus hemorroides. Solo ten cuidado, es puro aloe vera, sin otros ingredientes.

HAMAMELIS

Una vez más, el hamamelis es una planta con una buena reputación pero sin la suficiente evidencia científica para respaldar completamente esas afirmaciones. Cuando se aplica a las hemorroides, puede ayudar a reducir la picazón, el sangrado y el dolor asociados. Incluso  para este uso por lo que definitivamente vale la pena intentarlo.

PSYLLIUM

Ya mencionamos que aumentar la ingesta de fibra es útil para prevenir la aparición de hemorroides. Pero los beneficios también se aplican incluso después de que haya aparecido esta afección: la fibra hará que los síntomas sean menos graves. Aquí es donde interviene el Psyllium: es un suplemento natural que puede ayudar a la evacuación intestinal .

FRÍO

La aplicación de compresas de hielo varias veces al día puede ayudar con la hinchazón y reducir el dolor.

COJINES

Por último, es obvio por qué sentarse en superficies duras puede ser problemático para cualquier persona que padece esta condición. Un cojín reducirá la hinchazón existente y jugará un papel importante en la prevención de la formación de nuevas hemorroides.
Para mayor informaciòn de como obtener un tratamiento adecuado para la soluciòn a esta problemàtica, puedes descargar "Basta de Hemorroides" este libro en formato pdf te llevarà a erradicar de una vez por todas el malestar que esta causando las hemorroides en tu vida diaria.




DESCARGALO AQUÌ >>>>


1 comentario:

  1. After reading your article you must know what I have written here apple fruit benefits .This one is being written after getting inspiration from you.

    ResponderEliminar

Hemorroides Crónicas

ALIVIO PARA LAS HEMORROIDES CRÓNICAS ¿Es el movimiento de los intestinos algo que te da dolor y malestar?  Las hemorroides y la d...